index
healthy people co
healthy people co healthy people usa about healthy people co healthy people store contact healthy people

SUPER TRIO !. EverLax Té,GreenOxygen,Everlim. C/Descuento 5%

$97.00

Notaràs la diferencia cuando tengas esos inesperados ataques de hambre nocturna especialmente!Reforzado con Resveratrol y Granada para un completo paquete antioxidante,Evita la retencion de liquidos y desinflama los organos abdominales.

Everlax tea : es un polvo para preparar una bebida natural y saludable con excelentes propiedades; se recomienda tomarla en forma de té, para potenciar sus efectos, generando una reacción metabólica que estimula al organismo a incrementar el consumo energético y la oxidación de las grasas; lo que resulta en pérdida de peso. Los activos presentes en este producto son muy beneficiosos para nuestra salud en general, pues ayuda a mantener el equilibrio en los sistemas de nuestro cuerpo a través de su acción antioxidante, ya que esta enriquecido con Resveratrol.

Granada (Punica granatum) Ingredientes: Resveratrol, Cha De Bugre, Goji, Garcinia, Granada, Açaí, Té Verde y Vitamina B6.

La granada tiene una poderosa capacidad antioxidante, mayor incluso que la del té verde o el vino. Contiene una gran cantidad de vitamina C, magnesio, ácidos oxálicos, cítricos y málicos; estos, favorecen la combustión de grasa blanca del cuerpo. La acción de estas sustancias también acelera la utilización de glucosa por parte de las células para obtener energía. Además, los taninos que contiene, desinflaman los órganos abdominales. Evita la retención de líquidos y acelera el metabolismo.
Presentación: Frasco con 240g
Uso Sugerido: Disuelva una cucharadita (5g) en un vaso con agua tibia.

Ever Lim : Actúa desde la primera toma, desprendiendo todo tipo de cúmulos de grasa que se encuentran retenidos dentro del organismo, como el detrito adherido a las paredes del intestino, provocando con ello la expulsión de materiales dañinos. Su combinación única de frutos y plantas estimulan las funciones naturales del cuerpo para que funcione correctamente en la metabolización de las grasas y conservar las reservas de proteína, logrando así más músculo y menos tejido adiposo.

Cha de Bugré (Cordia salicifolia) Ingredientes: Cha De Bugre, Té Verde, Garcinia, Granada, Guaraná, L-Carnitina, L-Triptofáno, L-Glutamina y Vitamina B6.
Presentación: Frasco con 30 Cápsulas
Uso Sugerido: Tome una cápsula antes del desayuno.

Green OxYgen: Ahora, la llamada “sangre de las plantas”, es un componente fundamental del maravilloso Green Oxygen, que en combinación con su exclusiva mezcla, potencializa sus efectos en el organismo. Su función es desintoxicante y purificadora, actúa arrasando todas las impurezas y toxinas que se encuentran en la sangre y en el sistema digestivo, aportando nutrientes y oxigeno a nuestras células. Al tomarlo rigurosamente, mantendrá la salud y el equilibrio en todo el cuerpo. Tiene un exquisito sabor a menta, lo que hará al tomarlo una agradable sensación de frescura.
Alga Espirulina (Spirulina maxima) Ingredientes: Alfalfa, Alga Espirulina, Diente de León, Menta, Romero, Ortiga, Hierbabuena, Sábila, Piña, Aceite Esencial de Menta, Aceite Esencial de Hierbabuena y Vitamina C.

Presentación: Envase de 250mL
Uso Sugerido: Tomar una cucharada (5 mL) diluida en un vaso con agua antes de cada alimento, tres veces al día.

“Esta información no ha sido evaluada por la FDA (Administración de Alimentos y Medicinas). Este producto no diagnostica, trata, cura o previene enfermedad alguna.”

Add to Cart:

  • Model: 19
  • 15 Units in Stock


This product was added to our catalog on Monday 16 December, 2013.

Customers who bought this product also purchased...


index
healthy people co healthy people usa about healthy people co healthy people store contact healthy people