index
healthy people co
healthy people co healthy people usa about healthy people co healthy people store contact healthy people

PAQUETE GASTRITIS!.. C/DEscuento 5%

$80.00



Be-vida : Una Bebida Naturalmente Saludable; Los ingredientes de Be-Vida son muy efectivos en el cuidado de nuestra salud, estos actúan en la mayoría de los sistemas que rigen nuestro organismo, como la sábila que interviene directamente en el sistema digestivo. El arándano, es auxiliar para malestares del sistema urinario. El Mangostán es auxiliar para malestares con origen en la oxidación celular. Su alto contenido en Vitamina C, auxilia un gran número de deficiencias, así como los lactobacilos protegen la flora intestinal.
Ingredientes: Sábila, Mangostán, Arándano, Cancerina, Cuachalalate, Jamaica, Lactobacilos, Estevia, Vitamina C, Vitamina B1, Vitamina B3.Vitamina E, Vitamina B5, Vitamina A, Vitamina D, Vitamina B6, Vitamina B2 y Vitamina B9.

MAX CLEAN FIBER : Es mucho más que solo una fibra, por la acción comprobada de su mezcla y calidad de cada ingrediente. Actúa eficazmente en el sistema digestivo, produce una sensación de saciedad y actúa como laxante. Ha sido enriquecida con ingredientes que la hacen única, además de ser una fuente rica en minerales. Linaza (Linum Usitatissimum) Ingredientes: Amaranto, Fenogreco, Diente de León, Pasiflora, Nopal, Trigo, Malva, Linaza, Psyllium y Lactobacilos Acidofilos. La cantidad de fibre en la linaza es superior a cualquier otro cereal, por ello logra arrastrar todos los residuos que el organismo no necesita, ayudando también a evitar la constipación. Contiene un alto contenido en Omega 3, mayor aún que el pescado o a cualquier vegetal. Sus ácidos grasos ayudan a los riñones a excretar el exceso de líquidos y toxinas a través de la orina. Además, produce una Sensación de saciedad y actúa como laxante.
* Envase de 500g
Uso Sugerido: Disuelva el contenido de dos cucharas soperas (20g) en un vaso con agua, tomar dos veces al día.

Green Oxygen : La vitalidad de las plantas se concentra en la clorofila, un potente compuesto orgánico rico en oxígeno. Ahora, la llamada “sangre de las plantas”, es un componente fundamental del maravilloso Green Oxygen, que en combinación con su exclusiva mezcla, potencializa sus efectos en el organismo. Su función es desintoxicante y purificadora, actúa arrasando todas las impurezas y toxinas que se encuentran en la sangre y en el sistema digestivo, aportando nutrientes y oxigeno a nuestras células. Al tomarlo rigurosamente, mantendrá la salud y el equilibrio en todo el cuerpo. Tiene un exquisito sabor a menta, lo que hará al tomarlo una agradable sensación de frescura.

Ingredientes: Alfalfa, Alga Espirulina, Diente de León, Menta, Romero, Ortiga, Hierbabuena, Sábila, Piña, Aceite Esencial de Menta, Aceite Esencial de Hierbabuena y Vitamina C.
La alga espirulina es especialmente eficaz en casos de desmineralización y agotamiento. Ayuda a recuperar la forma física, la energía y la vitalidad. Es un potente regenerador de la flora intestinal y es un poderoso activador de los mecanismos celulares de desintoxicación. Gracias entre otras cosas a sus lactobacilos y bifidobacterias, regenera la flora intestinal fortaleciendo tu sistema digestivo.
Presentación: Envase de 250mL
Uso Sugerido: Tomar una cucharada (5 mL) diluida en un vaso con agua antes de cada alimento, tres veces al día.

“Esta información no ha sido evaluada por la FDA (Administración de Alimentos y Medicinas). Este producto no diagnostica, trata, cura o previene enfermedad alguna.”

Add to Cart:

  • 10 Units in Stock


This product was added to our catalog on Thursday 10 July, 2014.

index
healthy people co healthy people usa about healthy people co healthy people store contact healthy people