index
healthy people co
healthy people co healthy people usa about healthy people co healthy people store contact healthy people

"NUEVO MINCE BELLE COMBO!. Con Descuento 5%

$111.00

EL VERANO YA ESTA AQUI,OBTEN RAPIDO RESULTADO CON ESTE COMBO!.. TE AYUDA A CONTROLAR EL APETITO, ANTOJOS Y A QUEMAR GRASA RAPIDAMENTE.

Ever Lim: Actúa desde la primera toma, desprendiendo todo tipo de cúmulos de grasa que se encuentran retenidos dentro del organismo, como el detrito adherido a las paredes del intestino, provocando con ello la expulsión de materiales dañinos. Su combinación única de frutos y plantas estimulan las funciones naturales del cuerpo para que funcione correctamente en la metabolización de las grasas y conservar las reservas de proteína, logrando así más músculo y menos tejido adiposo.
Ingredientes: Cha De Bugre, Té Verde, Garcinia, Granada, Guaraná, L-Carnitina, L-Triptofáno, L-Glutamina y Vitamina B6.
Uso Sugerido: Tomar una càpsula antes del desayuno

El cha de bugre es originario de Brasil y es el secreto para la pérdida de peso; debido a su capacidad para estimular la quema de grasa y energizar el metabolismo, es un inhibidor del apetito. También hay estudios que muestran cómo esta planta, puede reducir los depósitos de grasa en vientre y caderas y así desaparecer gradualmente la presencia y apariencia de la celulitis. Es también un diurético suave.

Green Oxygen: Oxigena y Purifica todo tu Cuerpo!... La vitalidad de las plantas se concentra en la clorofila, un potente compuesto orgánico rico en oxígeno. Ahora, la llamada “sangre de las plantas”, es un componente fundamental del maravilloso Green Oxygen, que en combinación con su exclusiva mezcla, potencializa sus efectos en el organismo. Su función es desintoxicante y purificadora, actúa arrasando todas las impurezas y toxinas que se encuentran en la sangre y en el sistema digestivo, aportando nutrientes y oxigeno a nuestras células. Al tomarlo rigurosamente, mantendrá la salud y el equilibrio en todo el cuerpo. Tiene un exquisito sabor a menta, lo que hará al tomarlo una agradable sensación de frescura.

Ingredientes: Alfalfa, Alga Espirulina, Diente de León, Menta, Romero, Ortiga, Hierbabuena, Sábila, Piña, Aceite Esencial de Menta, Aceite Esencial de Hierbabuena y Vitamina C.

La alga espirulina es especialmente eficaz en casos de desmineralización y agotamiento. Ayuda a recuperar la forma física, la energía y la vitalidad. Es un potente regenerador de la flora intestinal y es un poderoso activador de los mecanismos celulares de desintoxicación. Gracias entre otras cosas a sus lactobacilos y bifidobacterias, regenera la flora intestinal fortaleciendo tu sistema digestivo.
Uso Sugerido: Tomar una cucharada (5ml) diluida en un vaso con agua antes de cada alimento,tres veces al dia.

Mince Belle: aprovecha al máximo las bondades que nos ofrece la madre tierra al combinar frutos como el Mangostán, plantas como el Té verde y aminoácidos especiales como la L-Carnitina, con amplias cualidades que auxilian a combatir el sobrepeso y nos brindan un estilo de vida muy saludable.

La hoodia suele encontrarse en zonas de elevadas temperaturas como en el desierto de Kalahari y de Namibia. Es un excelente inhibidor del apetito y ayuda al proceso digestivo. Sus principios activos estimulan directamente al hipotálamo, enviando señales neuro-hormonales para reducir la sensación de hambre, produciendo así un efecto similar al de la glucosa
Uso Sugerido: Tomar una càpsula al dia

"Esta informacion no ha sido evaluada por la FDA(Administracion de Alimentos y Medicinas).Este producto no diagnostica,trata,cura o previene enfermedad alguna"

Add to Cart:

  • Model: 3
  • 98 Units in Stock


This product was added to our catalog on Sunday 21 July, 2013.

Customers who bought this product also purchased...


index
healthy people co healthy people usa about healthy people co healthy people store contact healthy people